Por correo

postal

Solicita el voto por correo postal en la intranet del Colegio (antes de las 14:00 h del 07/09/2020)

Cumplimentar y enviar solicitud

  1. Rellenar la pantalla y el formulario de solicitud de voto con envío de documentación.

  2. Solicitar el voto por correo antes de 14:00 h del 7 de septiembre de 2020

Documentación recibida en tu domicilio

Documentación recibida en el domicilio reseñado

Si has solicitado el voto por correo recibirás en tu domicilio un sobre con:

1. Hoja con las instrucciones para poder votar

2. Tarjeta de identificación del votante para consignar datos personales y firmar

a. Nombre y apellidos

b. Nº de colegiado

c. Dirección postal

d. Firma (importante que sea la misma que utilizas en el DNI)

3. Un sobre de voto (de color) para incluir en él la papeleta con el voto

4. Una papeleta de votación donde figuran las dos candidaturas

5. Un sobre blanco prefranqueado para remitirlo al Colegio

Instrucciones para votar

En la papeleta de votación hay cinco bloques (A, B, C, D y E) diferenciados.

  1. Puedes marcar con una X

    • una de las dos opciones del bloque A a la candidatura de Decano-Presidente y cuatro vocales

    • cuatro de entre las ocho posibles de vocales de los bloques B, C, D, y E

2. Dobla la papeleta y métela en el sobre de voto.

3. Cierra el sobre de voto

4. Introduce en el sobre prefranqueado:

a. La hoja de identificación rellena con tus datos de votante y firmada

b. La fotocopia del DNI en vigor del votante

c. El sobre de voto cerrado

5. Cierra el sobre prefranqueado

6. Rellena los datos del remitente

7. Remítelo a la dirección postal del Colegio

8. Recibirás un correo de confirmación del COIM de que el sobre de voto ha llegado en el plazo previsto

No olvides que el sobre con tu voto debe llegar al Colegio antes de las 14:00 h del 14/09/2020

Envíanos un correo si deseas obtener más información sobre cómo votar