Equipo

Los éxitos se consiguen trabajando en equipo con capacidad, esfuerzo y coordinación y cuando, además, todas las personas que lo componen tienen ilusión por conseguir los objetivos planificados.


Eduardo Rojas Briales

Vídeo de la campaña

Nuestro candidato a Decano y Presidente

Eduardo Rojas Briales (Decano del Colegio y Vicepresidente de la Asociación), 58 años

  • Ingeniero de Montes por la Universidad de Freiburg (1985), Dr. Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid (1996).

  • Profesor de las Universidades de Lleida (1994-2000) y Politécnica de Valencia (2001-).

  • Gerente del Consorci Forestal de Catalunya (1992-98). Responsable del Área de Política Forestal del CTFC (1996-99). Subdirector de la ETSI Agrónomos de la UP de Valencia (2004-10).

  • Decano del Colegio en la Comunitat Valenciana (2004-10).

  • Subdirector general y responsable del Departamento Forestal de la FAO (2010-15) y Presidente del Collaborative Partnership on Forests (2010-15). Copresidente de ONU-REDD (2014), Comisario general de la ONU para la Exposición Universal de Milán 2015. Miembro del Consejo Científico Asesor del EFI (1998-2002), Miembro del Board of Directors de PEFC-International.

  • Decano del Colegio y Presidente de la Asociación de Ingenieros de Montes y Presidente de la Fundación Capital Natural (2016- ),

  • Secretario de la Unión Profesional de Colegios de Ingenieros (2018- )

Este es el equipo de la candidatura nº 1

Para llevar a cabo este apasionante proyecto dispongo de un excelente equipo altamente cohesionado y capaz de realizar aportaciones enriquecedoras. Una candidatura de amplio espectro con representantes de las administraciones públicas –nacional, autonómicas y locales–, de la empresa –privada y pública–, de las universidades y del mundo de la investigación Y también hemos buscado tener representación territorial que aproxime el Colegio y la Asociación a todos los puntos de España.


Haz clic sobre la imagen y verás una presentación multimedia; clica sobre el nombre y tendrás una reseña curricular

Envíanos un correo si deseas obtener obtener más información sobre el equipo